El tratamiento de mesoterapia facial en Huelva consiste en aplicar directamente dentro del tejido mesodérmico, es decir dentro de la piel, distintas sustancias que ayuden a prevenir el envejecimiento, hidratarnos, etcétera. Para aplicar estas sustancias se utilizan unas pequeñas agujas con las que se pincha en el área a tratar. Los beneficios son rápidos y directos lo que ha conllevado una rápida popularización de este tratamiento en todo el mundo.

Uno de los lugares que desarrolla esta terapia en Huelva es Clínica Doctor Pérez de León especializados en la inyección de vitaminas, minerales y antioxidantes para mejorar la salud y la estética del rostro. La mesoterapia facial es altamente relajante por lo que además de haber enriquecido nuestro rostro lograremos salir más descansados y aptos para el duro trabajo cotidiano.

La mesoterapia facial en Huelva se divide en distintos tipos de tratamientos. La más utilizada es la multivitamínica en la que se inyectan diversas vitaminas especialmente la A y la C. Otro de los tratamientos más populares es el hidrobalance que consiste en la inyección de ácido hialurónico para mantener la cantidad adecuada de agua en la piel y estar suficientemente hidratados. Finalmente, el último de los tres más populares es la reafirmante que con base de silicio ayuda a mantener a raya las arrugas. Además, hay centros que utilizan argirilina para las arrugas de expresión y partículas de ADN para mejorar la turgencia cutánea, entre otras sustancias diferentes.

La mesoterapia facial está en continua evolución siendo una de las terapias estéticas más innovadoras del momento y ofreciendo resultados muy esperanzadores en la lucha contra el envejecimiento.