Si quieres un rostro bello y sano, es muy importante que acudas a un centro de estética facial en Huelva con frecuencia para que, entre otras cosas, puedas realizarte una limpieza facial.. Y es que, como comentamos en otro de nuestros artículos, es fundamental para conseguir una piel más luminosa. Pero, además, puedes someterte a otros tratamientos como la micropigmentación, y es que tener unas cejas o unos labios bonitos, por ejemplo, es muy importante para lucir un rostro bello.

Hoy te hablaremos de todo lo que debes saber antes de someterte a este revolucionario tratamiento: zonas, dolor, beneficios y mucho más. 

La micropigmentación consiste en introducir pigmentos con una aguja muy fina en ciertas partes del rostro para embellecerlo. Se podría decir que es algo así como un tatuaje. Las zonas en las que suele emplearse son las cejas y los labios.

Ayuda a corregir y embellecer el rostro y también es una excelente solución para todas aquellas personas que han sufrido los daños de la quimioterapia o para cubrir defectos estéticos de nacimiento. Para la calvicie, cicatrices, alopecia púbica o quemaduras, para todas aquellas mujeres a las que les gusten las pecas o los lunares e incluso para reconstruir aureolas mamarias, por ejemplo.

Aunque es un tratamiento que en algunas personas con mayor sensibilidad puede resultar algo molesto, en ningún caso es doloroso. También resulta más o menos incómodo dependiendo de la zona a tratar. Las cejas por ejemplo son menos sensibles que los labios.

Si quieres lucir un rostro o un cuerpo bonito, te invitamos a nuestro centro de estética facial en Huelva, donde disponemos de una amplia variedad de tratamientos para todas las necesidades de nuestros pacientes. 

Te esperamos en Clínica Doctor Pérez de León.