Siempre que buscas una clínica de medicina estética en Huelva te preguntas si es el lugar adecuado para eliminar tus verrugas o imperfecciones. La respuesta es sí. ¿Quieres saber en qué consiste el tratamiento?

En una clínica de medicina estética en Huelva examinarán tu piel para encontrar cualquier irregularidad. Las verrugas son de las más comunes. Es imprescindible estudiar sus cambios de color y proceder a su extirpación para su posterior análisis. Lo habitual es que sean benignas.

Los puntos rubí, el término médico es angiomas seniles, son una lesión vascular benigna. En ocasiones, pueden crecer demasiado y ser molestos, ya que aparecen en el tronco y en las extremidades. Pueden eliminarse por motivos estéticos, pero su aparición dependerá, según algunos estudios, de tu genética.

Los acrocordones son papilomas en la piel que se producen por la fricción. Son benignos, no contagiosos y se eliminan con cirugía. La intervención, como en los casos anteriores, apenas dura unos minutos.

En caso de tener alguna de estas irregularidades en tu piel, es imprescindible que te sometas a una exploración por un profesional. Los remedios caseros, los productos sin certificación sanitaria y los consejos no son eficaces e, incluso, podrían provocar lesiones de complicado pronóstico. No olvides que tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo y que has de cuidarla de forma adecuada.

En la Clínica Doctor Pérez de León consideramos de vital importancia estudiar cada caso detalladamente antes de tomar una decisión sobre el mejor tratamiento a aplicar. No dudes a la hora de revisar tu piel y de acudir a un profesional en caso de detectar algo anormal. Este tipo de lesiones benignas exigen supervisión médica y un buen seguimiento constante de su evolución. En tus manos está decidir sobre cómo quieres preservar la salud de tu piel.